Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech EmptyAyer a las 2:54 pm por FreeZeer

» Cambio automático "brusco"
poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech EmptyAyer a las 2:47 pm por FreeZeer

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech EmptyAyer a las 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech EmptyMiér Mayo 01, 2024 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke


colocar camara trasera evoque pure tech

+12
jruiz14
ram65
Carrapeto
Makor10
sergio
adirael
Txitxo
jordan2014
vtec
Rafa.com
Turbolover
mikimoto1
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por mikimoto1 Jue Ene 07, 2016 4:54 pm

Buenas a todos  , feliz año
para vuestra informacion en barcelona  

le he puesto la caamara trasera y el desbloqueo del dvd en movimiento
por 460 eur  , en  AUTOLAN 

montado en una mañana

un saludo  Birra

mikimoto1

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por Turbolover Jue Ene 07, 2016 8:11 pm

A mí me montaron lo mismo este sábado pasado por casi cien euros menos. Lo mismo....en menos de tres horas ya estaba listo.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por Rafa.com Jue Ene 07, 2016 9:52 pm

Hola yo tambien he montado lo mismo camara trasera y desbloqueo de video en movimiento de stagemotión, por 325Euros incluido en el precio las 3 horas de montaje en Jaen, aprovechando el viaje estas navidades. en Autolan me habian dado presupuesto de 466 Euros.
Rafa.com
Rafa.com

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Edad : 56
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por vtec Jue Ene 07, 2016 11:52 pm

¿podriais poner las referencias o enlace de lo necesario?
Lo mismo me animo a montarlo por mi cuenta.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por jordan2014 Vie Ene 08, 2016 7:49 am

Hola vtec, yo estoy en proceso de montarlo también por mi cuenta ya que los precios que he visto por ahí me parecen carísimos, sobre todo el de Autolan. 

Por cierto, montar como extra la cámara trasera al pedir el coche son 440 € y no la pedi en su momento porque ya se me iba el presupuesto y los sensores traseros me parecían suficientes.

Ya tengo pedida una cámara y el cableado en "China" por menos de 20 €;  ahora solo me queda buscar un "interface" económico para que la active al dar marcha atrás.

Cámara --> http://www.dx.com/es/p/eagleyes-ec-th1009-1-4-ccd-170-wide-angle-car-rearview-camera-w-night-vision-black-dc-12v-195193#.Vo9pjs9VhuA

Cable -->  http://es.aliexpress.com/item/RG174-6inch-RF-pigtail-Fakra-Z-5021-SMB-female-jack-to-RCA-female-straight-Cable/1977329432.html

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por Txitxo Vie Ene 08, 2016 2:07 pm

Rafa.com escribió:Hola yo tambien he montado lo mismo camara trasera y desbloqueo de video en movimiento de stagemotión, por 325Euros incluido en el precio las 3 horas de montaje en Jaen, aprovechando el viaje estas navidades. en Autolan me habian dado presupuesto de 466 Euros.

Me parece baratisimo cuando el estagemotion cuesta 277 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo esperare a que se termine la garantia
Txitxo
Txitxo

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por adirael Vie Ene 08, 2016 2:39 pm

jordan2014 escribió:Hola vtec, yo estoy en proceso de montarlo también por mi cuenta ya que los precios que he visto por ahí me parecen carísimos, sobre todo el de Autolan. 

Por cierto, montar como extra la cámara trasera al pedir el coche son 440 € y no la pedi en su momento porque ya se me iba el presupuesto y los sensores traseros me parecían suficientes.

Ya tengo pedida una cámara y el cableado en "China" por menos de 20 €;  ahora solo me queda buscar un "interface" económico para que la active al dar marcha atrás.

Cámara --> http://www.dx.com/es/p/eagleyes-ec-th1009-1-4-ccd-170-wide-angle-car-rearview-camera-w-night-vision-black-dc-12v-195193#.Vo9pjs9VhuA

Cable -->  http://es.aliexpress.com/item/RG174-6inch-RF-pigtail-Fakra-Z-5021-SMB-female-jack-to-RCA-female-straight-Cable/1977329432.html

Saludos

Me interesa.

Una duda, podría ser que al poner ya directamente la cámara sin tener que meter un interfaz.
Ya que si el navegador de 8" al darle a la cámara corriente de la luz de marcha atrás, puede que se active la entra de vídeo.

Un saludo
adirael
adirael

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por jordan2014 Vie Ene 08, 2016 4:03 pm

Me imagino que habrá que activar algo más pero como lo he pedido por partes, primero montaré la cámara y empezaré a hacer pruebas sin interface a ver si consigo algo.

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por Rafa.com Vie Ene 08, 2016 7:40 pm

Hola Vtec, el interface que me han puesto a mí es el de Stagemotion el modelo OKSUNZ12: Pack activación + cámara trasera. cuesta 229Euros + iva.

Adirael, según me comento el montador que me lo puso a mí. me dijo que si solo pones la camara sin el interface, entonces pierdes la pantalla de los sensores y yo eso no lo queria. Con el interface lo que se hace es un by-pass, al poner marcha atras se conecta la camara y lo ves en la pantalla pero a la misma vez sigues escuchando los pitidos de los sensores y al poner marcha adelante, se quita la camara y se pone la pantalla de los sensores.
Espero ayudaros un poco con esto, yo solo digo lo que me a explicado el montador, porque yo no tengo ni idea.
Rafa.com
Rafa.com

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Edad : 56
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por sergio Vie Ene 08, 2016 8:08 pm

Te has explicado muy bien. Yo en caso de ponerla lo haria de laforma que has explicado, viendo los sensores cuando no esta la camara.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por jordan2014 Vie Ene 08, 2016 10:34 pm

Rafa.com escribió:Hola Vtec, el interface que me han puesto a mí es el de Stagemotion el modelo OKSUNZ12: Pack activación + cámara trasera. cuesta 229Euros + iva.

Adirael, según me comento el montador que me lo puso a mí. me dijo que si solo pones la camara sin el interface, entonces pierdes la pantalla de los sensores y yo eso no lo queria. Con el interface lo que se hace es un by-pass, al poner marcha atras se conecta la camara y lo ves en la pantalla pero a la misma vez sigues escuchando los pitidos de los sensores y al poner marcha adelante, se quita la camara y se pone la pantalla de los sensores.
Espero ayudaros un poco con esto, yo solo digo lo que me a explicado el montador, porque yo no tengo ni idea.





El precio que te han hecho con el montaje es francamente bueno. 

Si al montar solo la cámara se pierden los sensores entonces me va a tocar montar también el interface, la referencia de Stagemotion es VCDLR012.

Como lo voy a montar por partes os iré informando.

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por vtec Sáb Ene 09, 2016 5:24 pm

Rafa.com escribió:Hola Vtec, el interface que me han puesto a mí es el de Stagemotion el modelo OKSUNZ12: Pack activación + cámara trasera. cuesta 229Euros + iva.

Adirael, según me comento el montador que me lo puso a mí. me dijo que si solo pones la camara sin el interface, entonces pierdes la pantalla de los sensores y yo eso no lo queria. Con el interface lo que se hace es un by-pass, al poner marcha atras se conecta la camara y lo ves en la pantalla pero a la misma vez sigues escuchando los pitidos de los sensores y al poner marcha adelante, se quita la camara y se pone la pantalla de los sensores.
Espero ayudaros un poco con esto, yo solo digo lo que me a explicado el montador, porque yo no tengo ni idea.

Eso es lo que me temia pues camaras hay a patadas por cuatro duros. El tema es dar conun interfaz que nos sirva tambien por cuatro duros jojo jojo

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por Rafa.com Dom Ene 10, 2016 6:38 pm

Jordan2014, perdona pero creo que estas equivocado, el interface que comentas tu el VCDLR012. este solo desactiva el video en movimiento y el que he montado yo el OKSUNZ12 este hace las dos cosas video en movimiento y camara trasera.
Si lo consultas en la web de Stagemotionlo explican bien.
Rafa.com
Rafa.com

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Edad : 56
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por Makor10 Dom Ene 10, 2016 10:17 pm

Os referis al interfaz montado en el navegador de serie no?
Makor10
Makor10

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por Rafa.com Dom Ene 10, 2016 10:44 pm

No, en uno de Stagemotión, es para hacer el by-pass, no tiene nada que ver con lo original.
Rafa.com
Rafa.com

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Edad : 56
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por jordan2014 Lun Ene 11, 2016 8:58 am

Rafa.com escribió:Jordan2014, perdona pero creo que estas equivocado, el interface que comentas tu el VCDLR012. este solo desactiva el video en movimiento y el que he montado yo el OKSUNZ12 este hace las dos cosas video en movimiento y camara trasera.
Si lo consultas en la web de Stagemotionlo explican bien.



Hola Rafa,

    el kit OKSUNZ12 está compuesto del interface VCDLR012 + la cámara + el cable adaptador a la pantalla; esto me lo confirmaron desde Stagemotion.

   Se puede pedir el conjunto, como has hecho tú o por partes que es lo que voy a hacer yo; por ahora solo el interface a ver que tal funciona con la cámara "china".

   Una pregunta, ¿te salen las lineas de guiado con la cámara?

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por Rafa.com Lun Ene 11, 2016 9:10 pm

Hola Jordan, OK si te lo han confirmado en stagemotion pues mejor ya sabes más que yo, yo lo decía porque es lo que me explico el montador y me sabia mal que te gastaras el dinero y no sirviera para lo que tu quieres. pero si es así pues perfecto.

Si salen unas lineas de guiado amarillas y rojas, pero son fijas, he visto en otros coches que según giras el volante las lineas tambien, pero en este caso no.
Rafa.com
Rafa.com

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Edad : 56
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por jordan2014 Mar Ene 12, 2016 8:29 am

Hola Rafa y muchas gracias por tu información.

Como tenía muchas dudas me puse en contacto con stagemotion y la verdad que han sido muy amables y me han informado con detalle de todos sus productos.

La cámara que he pedido pone que muestra también las líneas de guía (fijas), para mí es suficiente para saber hasta donde tengo que aparcar de "culo" y así poder abrir el maletero.

Las líneas dinámicas, sí las muestra la cámara original, pero me da miedo pensar el precio de montarla ahora. 

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por Rafa.com Mar Ene 12, 2016 9:41 pm

Hola Jordan.
Del precio de la cámara original ni idea, si te puedo decir que yo antes de montar lo de stagemotion, pregunte en el conce de Jaen para poder contrastar con el presupuesto que me dieron en Autolan de Bcn, y me dijeron que no la tienen como un accesorio y por lo tanto que no la montan. "Me quedé de piedra" y pensé entonces la original no se puede montar a posteriori???

Un saludo.
Rafa.com
Rafa.com

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Edad : 56
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por Carrapeto Vie Ene 29, 2016 8:01 pm

a mi la original en el conce oficial me han dicho que no

Carrapeto

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por ram65 Dom Mar 13, 2016 11:09 am

Hola a todos:
Jordan quería saber tu opinión o la de cualquier otro forero que haya montado una cámara de esas super-baratas.
Me interesa si estás contento con el resultado y qué interface has montado. También si lo has hecho tu o te la han instalado, por saber si es muy complicado o está al alcance de alguien un poco manitas que es la impresión que me da, pero nome  gustaría meterme en un berenjenal.
Muchas gracias

ram65

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por Rafa.com Dom Mar 13, 2016 2:12 pm

Hola ram65,
Yo personalmente si estoy contento con la cámara de stagemotión, y mi mujer mucho mas, la verdad es que va muy bien, el unico inconveniente que le veo es que de noche apenas ves nada. No se si con la original pasa igual.
Yo vi la instalación y es bastante compleja, se ha de desmontar casi todo el tablero frontal, y el pasar el cable del porton trasero hasta el equipo, tambien es bastante engorroso.
Yo no me atreveria, ademas los instaladores ya se saben todos los truquillos de desmontar y de por donde pasar los cables, para que luego no se note nada, queda todo perfecto.
Rafa.com
Rafa.com

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Edad : 56
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por jruiz14 Dom Mar 13, 2016 2:54 pm

con la original se ve de c........... por la noche en el garaje y todo. imprescindible.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por ram65 Dom Mar 13, 2016 3:40 pm

Muchas gracias por las respuestas. 
Descarto instalarla yo.
Si alguien me recomienda modelos de interface que vayan bien y sean compatibles con la cámara china con visión nocturna mucho mejor
Gracias

ram65

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por jruiz14 Dom Mar 13, 2016 10:28 pm

habla con stagemotion segun creo sus modulos son compatibles con cualquier camara ntsc
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por jordan2014 Lun Mar 14, 2016 12:04 pm

ram65 escribió:Hola a todos:
Jordan quería saber tu opinión o la de cualquier otro forero que haya montado una cámara de esas super-baratas.
Me interesa si estás contento con el resultado y qué interface has montado. También si lo has hecho tu o te la han instalado, por saber si es muy complicado o está al alcance de alguien un poco manitas que es la impresión que me da, pero nome  gustaría meterme en un berenjenal.
Muchas gracias





Hola ram65, tengo todo preparado para la instalación pero no he tenido tiempo todavía de hacerlo.

Después de mirar muchos interfaces los que más me convencen (calidad y precio) son los de stagemotion, yo voy a montar el básico que activa video en movimiento y la cámara trasera, pero tienen una gama muy amplia, multimedia, con tdt, etc.; depende de lo que quieras hacer o gastar.

Todos los interfaces pueden activar la cámara trasera, la que venden ellos o una que te compres en China, valen todas que emitan en formato NTSC y cuantas más líneas tengan, más nitidez. También tienes que pedir un adaptador de RCA hembra a Fakra.

El montaje no es dificil, tan solo te tienes que atrever a meter mano al coche, p.e. desmontar la pantalla son 4 tapas a presion y 6 tornillos y además no hay que cortar ningún cable del coche.

Si prefieres que te lo hagan en un taller, Stagemotion te puede indicar los que instalan sus productos por tu zona, pero te recomiendo que preguntes en varios porque hay diferencias apreciables de precio.

He hecho pruebas en casa con la cámara china en un monitor y funciona perfectamente:  imagen invertida, líneas de guiado, buena resolución, etc.

Os mantendré informados cuando haga la instalación.

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por M1K3 Sáb Sep 10, 2016 3:14 pm

jordan2014 escribió:

ram65 escribió:Hola a todos:
Jordan quería saber tu opinión o la de cualquier otro forero que haya montado una cámara de esas super-baratas.
Me interesa si estás contento con el resultado y qué interface has montado. También si lo has hecho tu o te la han instalado, por saber si es muy complicado o está al alcance de alguien un poco manitas que es la impresión que me da, pero nome  gustaría meterme en un berenjenal.
Muchas gracias







Hola ram65, tengo todo preparado para la instalación pero no he tenido tiempo todavía de hacerlo.

Después de mirar muchos interfaces los que más me convencen (calidad y precio) son los de stagemotion, yo voy a montar el básico que activa video en movimiento y la cámara trasera, pero tienen una gama muy amplia, multimedia, con tdt, etc.; depende de lo que quieras hacer o gastar.

Todos los interfaces pueden activar la cámara trasera, la que venden ellos o una que te compres en China, valen todas que emitan en formato NTSC y cuantas más líneas tengan, más nitidez. También tienes que pedir un adaptador de RCA hembra a Fakra.

El montaje no es dificil, tan solo te tienes que atrever a meter mano al coche, p.e. desmontar la pantalla son 4 tapas a presion y 6 tornillos y además no hay que cortar ningún cable del coche.

Si prefieres que te lo hagan en un taller, Stagemotion te puede indicar los que instalan sus productos por tu zona, pero te recomiendo que preguntes en varios porque hay diferencias apreciables de precio.

He hecho pruebas en casa con la cámara china en un monitor y funciona perfectamente:  imagen invertida, líneas de guiado, buena resolución, etc.

Os mantendré informados cuando haga la instalación.

Saludos
Hola como te fue con esto ???

Lo lograste ?

M1K3

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por mikimoto1 Lun Sep 12, 2016 8:20 am

si funciona bien , tu no podras montarla ya que hay que desmontar salpicadero y radio,
aconsejable dejar las rayas de distancia de la camara
po la noche la vision es limitada

un saludo

mikimoto1

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por javimarlop Mar Sep 20, 2016 9:06 pm

Las lineas de guiado dependen de la cámara o del interfaz  que se ponga ?
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por mikimoto1 Miér Sep 21, 2016 8:22 am

son opcionales al montar la camara tienes opcion de activarlas o no , en el momento del montage , interfaz

mikimoto1

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

poner camara 2015  - colocar camara trasera evoque pure tech Empty Re: colocar camara trasera evoque pure tech

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.